Una figura de América TV reveló que sufrió problemas alimentarios: "Me trajo consecuencias enormes"

A raíz del video de Oriana Sabatini, se animó a contar su fuerte experiencia.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:44

Hace unos días, Oriana Sabatini compartió un importante video en sus redes y a raíz de eso muchas personas comenzaron a reflexionar respecto a la importancia de la aceptación del cuerpo. Sofía Macaggi, por ejemplo, decidió contar su experiencia. 

La columnista de espectáculos de América TV tomó su cuenta de Instagram y redactó un extenso texto en el cual contó lo que vivió hace unos años.  

"Fueron muchos años de convivir con anore*ia. (...) me trajo consecuencias enormes", expresó Macaggi

Acto seguido, la periodista del noticiero de América contó que se le fue el período por 3 años porque su nivel de grasa corporal era muy bajo y sus órganos no podían hacer las funciones básicas. 

"Pasé por dos operaciones de ova*ios, entre otras cosas", continuó Sofía

La exitosa modelo rescató haber tenido una familia que siempre la acompañó y que se dio cuenta de lo que le estaba pasando. 

"Quiero que sepan que se puede salir, se pueden curar y les aseguro que van a encontrar la felicidad", finalizó diciendo la comunicadora.

Además, la joven panelista pidió que antes de criticar en las redes a alguien por su aspecto, piensen en que tal vez pueden lastimar al otro con sus palabras.  

Otras Noticias