Yanina Latorre confirmó quién es la misteriosa persona con la que Karina Jelinek tendría un romance

La modelo estaría conviviendo en pareja.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:02

Desde que finalizó su matrimonio con Leonardo Fariña en medio del escándalo, Karina Jelinek ha optado por mantener un perfil extremadamente bajo en cuanto a sus vínculos amorosos.

Lejos de las cámaras, la modelo no se muestra más que en sus redes y, últimamente, han llamado la atención algunos aspectos de sus publicaciones y directos donde se nota la presencia de una persona más.

En “Los ángeles de la mañana” se dispusieron a dar toda la información con la que cuentan respecto de la vida romántica de la mujer y Yanina Latorre lanzó una confesión que probablemente no se esperaba.

“A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas".

Con el fin de apoyar a su compañera, Andrea Taboada confirmó los datos brindando y amplió un poco más sobre el supuesto romance de la mediática.

“¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones”.

Aparentemente, la joven en cuestión, llamada Florencia Parise, tendría un hijo y, al igual que Karina, habría estado casada con un hombre previamente.

Próxima a comenzar su participación en el “Cantando 2020”, Jelinek quedó envuelta en otra polémica al solicitar el cambio de compañero argumentando una falta de compatibilidad para cantar.

Otras Noticias