“Ahora puedo ayudar a otros”: Fede Bal habló del aprendizaje que le dejó poder superar el cáncer

El actor brindó una entrevista a “Telenoche”.
viernes, 24 de julio de 2020 · 20:33

Fede Bal, el pasado 16 de julio, mediante una publicación en su Instagram, le contó a todos sus seguidores la gran noticia de que había vencido el cáncer de colon que padecía.

“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor”, expresó emocionado Fede.

En el posteo, el actor aseveró que el tratamiento que venía realizándose funcionó y no tiene que operarse y escribió: “Resumiendo: me curé”.

El artista brindó una entrevista mediante videollamada al noticiero “Telenoche” y contó detalles sobre lo que tuvo que pasar.

Fede contó que cuando se enteró de la enfermedad fue muy duro, pero en lo primero que pensó fue en su mamá, Carmen Barbieri.

“Mi viejo y mi abuelo tuvieron lo mismo que yo, pero a mí 'se me despertó' 10 años antes. Siempre sentí que me iba a sanar, de hecho, me curé en cuatro meses”.

Bal tomó todo lo que le pasó como una gran enseñanza que le tocó vivir y aseguró: “Estuve en un lugar que no busqué, pero ahora puedo ayudar a otros”.

El hijo de Carmen dijo que el tratamiento es lo único que te salva y agregó: “La fe, la naturaleza, la buena alimentación son complementos, pero el tratamiento es fundamental. La salud es lo más preciado”.

Otras Noticias