“El Chato Prada pierde autoridad”: Lourdes Sánchez le provocó problemas a su marido con este video

La bailarina lo traicionó cruelmente.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:32

La cuarentena ha traído muchos problemas, uno de los principales es la falta de ayuda en el hogar y esto fue lo que complicó al Chato Prada.

Resulta ser que, debido a los estrictos métodos de cuidado, el reconocido productor no puede llamar a su piletero de confianza, por lo que, en el intento de mantenerla, tuvo un accidente que le costó muchas burlas.

Prada intentó colaborar con el mantenimiento de su piscina, pero no todo salió como lo planeaba. En el momento en el que estaba usando los artefactos, se cayó al agua helada y quedó documentado por una de las cámaras que tiene en su casa.

El principal problema fue que la grabación en la que se lo ve al Chato haciendo el ridículo, quedó en manos de Lourdes Sánchez, que lo compartió con las personas menos indicadas.

La famosa bailarina llevó el video a Hay que Ver y mostraron como Pablo caía al agua sin poder cumplir con el objetivo, empapado y con mucho frío.

En ese momento, José María Listorti lanzó una frase contra el papá de Valentín que lo dejó completamente expuesto.

“A partir de este momento, el Chato Prada pierde autoridad. Cuando me diga “tenés que hacer esto”, yo le voy a responder: “Vos cállate, que no sabés ni caminar por tu casa””, soltó el conductor.

Como si eso fuera poco, Listorti continuó molestando a la pareja de Lourdes: “Si no sabe caminar por su casa, ¿cómo va a manejar a 100 o 200 tipos en un programa como el Cantando o el Bailando? ¿En qué manos estamos? No hay forma de que pueda guiarte”, dijo entre risas.

Otras Noticias