“El tipo quedó petrificado”: Donato de Santis relató un terrible y escandaloso episodio en la cocina

El gastronómico demostró que tiene pocas pulgas.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:03

En diálogo con Mitre Live, Donato de Santis sorprendió a la audiencia a revivir una oscura etapa en su juventud. A los 20 años trabajó en un restaurante donde la relación con sus colegas era terrible.

Tal como comentó en una entrevista por Instagram, el reconocido gastronómico sufrió el choque de fuertes personalidades dentro del lugar. Él estaba recién llegado de Italia, por lo que su estilo inmaculado generaba problemas.

“En un momento largaron la mano y ahí yo tenía una persona atrás. En la cocina hay cuchil... Lo agarré de la chaqueta y lo tiré en la mesada”, lanzó de Santis.

Como si fuera poco, el famoso empresario enfrentó al colega que lo molestaba continuamente. Le puso el objeto sobre su cuello, y le expresó que no se dejaría pisotear ni humillar. ¡Se terminó la buena onda!

“El tipo quedó petrificado. Toda la cocina quedó petrificada”, agregó el exitoso cocinero.

A pesar de que no tenía intención de lastimarlo, Donato reconoció que estaba lúcido. Además, su castellano no era de lo mejor por lo que no sabe si entendieron cada una de sus palabras.

Tras este atemorizante momento, reinó la paz en el restaurante. Sin lugar a dudas, el ex jurado de Bake Off supo hacerse su lugar entre deliciosos platos con una personalidad polvorita.

Lo particular y llamativo de esta historia, fue que al día siguiente Donato de Santis se hizo amigo de sus compañeros. Una extraña manera de plantarse en la cocina.

Otras Noticias