"Esa misma actriz, después, es la que vive operándose": Marcela Tauro cargó contra la hipocresía

La panelista cuestionó la falta de coherencia del medio.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:17

La portada de la revista Caras en donde aparece la reina Máxima de Holanda con su hija mayor, la princesa Amalia, generó repudio generalizado. Y en ese contexto, Marcela Tauro hizo una reflexión durísima.

En el programa que conduce Alejandro Fantino por las tardes en América TV se generó un acalorado debate acerca de la portada de la polémica, que puso el ojo solo sobre el físico de la joven. Ante la opinión de las famosas, Tauro fue implacable.

Es que desde que se conoció la publicación y su contenido, que remarca aun más el mensaje sobre el cuerpo de la princesa a la que tildó de "plus size" e hizo foco en eso, muchas famosas salieron al cruce. Y la panelista las cuestionó por hipócritas.

En medio de la discusión sobre el tema, Tauro contó que habló con los responsables de la publicación. "La idea fue mostrar cómo se repite la historia que tuvo Máxima en su momento", explicó.

"Del bullying que le habían hecho, ella en un momento lo había dicho. Pero bueno, quizás, no fue la mejor forma, seguro, coincido”, evaluó Marcela.

"Pero también es un país de hipócritas. Porque yo vi mucha actriz haciendo posteos, que está bien que los haga, pero tenemos que cambiar todos la mirada", advirtió la panelista.

Luego, Marcela consideró que no hay coherencia por parte de algunas de las artistas que salieron a cuestionar a Caras por la lamentable tapa de la princesa Amalia.

"Esa misma actriz, después, es la que vive operándose la cara. Entonces, explíquenme cuáles son los cánones de belleza qué hay que tener en la Argentina para trabajar o no trabajar", disparó Tauro. ¡Durísima!

Otras Noticias