Impensado: Nazarena Vélez le hace frente a la cuarentena con esta nueva propuesta virtual

La mediática atraviesa un difícil momento económico.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:34

La crisis en el mundo del espectáculo obligó a los artistas argentinos a reinventarse para sobrevivir al difícil momento que enfrenta el país. Por eso, Nazarena Vélez tuvo una excelente idea para generar ingresos.

Junto a Alejandro Fiore y un elenco de lujo, la empresaria teatral protagonizará una serie que se podrá ver de manera gratuita a través de mirar.net.ar. 

En la ficción policial que cuenta con tres temporadas de seis episodios, la madre de Barbie Vélez es la negociadora de una banda de secuestradores y tiene habilidades muy particulares.

Dicha serie fue grabada meses atrás en Buenos Aires. Según confirmó la mediática, cuando se normalice la situación en el país planean grabar la cuarta temporada. 

En estos momentos difíciles, los trabajadores se las rebuscan para generar ingresos. Meses atrás, la ex pareja de Daniel Agostini reveló que se tuvo que adaptar a las nuevas modalidades virtuales e incluso se creó una cuenta de YouTube.

En tiempos de cuarentena, la ex participante del Bailando por un Sueño sobrevive a base de ahorros y canjes que realiza en las redes sociales. En reiteradas oportunidades, subrayó que la cuarentena destrozó su economía.

"Nuestro rubro, lo que es el teatro, no creo que hasta fin de año pueda retomar. Este año ya está perdido”, expresó Nazarena. 

La productora le hace frente al aislamiento junto a su pareja, Santiago Caamaño, y sus tres hijos, Barbie, Thiago y Gonzalo. Para pasar el tiempo, mira series, películas y realiza videos en YouTube.