"Morfable": Moria Casán sorprendió con un recuerdo retro de Sofía Gala

La diva enterneció las redes sociales.
viernes, 24 de julio de 2020 · 21:18

Moria Casán está alejada de la pantalla chica desde mayo, unas semanas después de que comenzó la pandemia de coronavirus. Sin embargo, en sus redes sociales continúa activa y ahora sorprendió con un recuerdo de Sofía Gala.

Como sabemos, la famosa tenía para este año muchos proyectos laborales, entre ellos continuar con su programa de América TV, pero luego fue convocada como jurado del "Cantando 2020".

"Thanks a @lafliaok por convocarme para el gran show que es el @cantando2020 ¡¡¡#Plena en esta nueva era ser bastonera de este show que la va a romper!!!", anunció la diva.

Por su parte, Marcelo Tinelli también le dio la bienvenida con mucho entusiasmo: "Estoy feliz de poder contar en el jurado del Cantando 2020 con la participación estelar de una súper figura como Moria".

Recordemos que la ex conductora de "Incorrectas" estará acompañada en el jurado del show de El Trece por Nacha Guevara, con quien ya compartió ese lugar anteriormente, y la nueva incorporación de Karina "La Princesita" y Pepe Cibrián.

Al ser parte de parte del grupo de riesgo, la artista permanece por el momento en su hogar cumpliendo con el confinamiento, pero suele ser entrevistada a través de videollamadas o telefónicamente por distintos programas.

Mientras tanto, se entretiene compartiendo contenido en su cuenta oficial de Instagram para su millón y medio de seguidores, y esta vez la influencer quiso subir una foto retro de su hija Sofía.

@socastiglione de bebé, tuve que controlar mi incipiente canibalismo #MORFABLE ❤❤❤.

Otras Noticias