No se guardó nada: Alberto Cormillot y una fuerte crítica a la revista Caras por su escandalosa tapa

El doctor habló sobre el tema.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:29

Pasados unos días, sigue el escándalo por la última tapa de la revista Caras, y cada vez son más personas las que brindan su opinión sobre el tema. Ahora inclusive se supo que Alberto Cormillot dio su parecer.

El doctor es una eminencia en lo que se trata a nutrición y uno de los máximos referentes del país en la pérdida de peso.  

Ya sea desde los medios de comunicación o con sus viandas, el médico siempre tiene algo para decir sobre el tema. 

En medio del escándalo por la tapa de la revista, que tiene a la hija de Máxima Zorreguieta como protagonista, el doctor le habló directamente a la directora del medio.

Una vez surgido el escándalo, desde las oficinas de Caras se organizó una reunión para debatir sobre el tema, que tuvo al experto en nutrición como invitado.

Según se supo, la directora de la revista, Liliana Castaño, intentó excusarse diciendo que la intención de la nota era mostrar el apoyo de los padres hacia a Amalia, sin embargo, esto no pareció ser suficiente para Cormillot

“Yo entiendo tu intención, que puede ser esa, pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física”, le explicó el doctor.

“Cualquier destaque, aunque lo quieras hacer con onda”, cerró seguro el educador de la salud.

Otras Noticias