"Nos reencontraremos": tristeza en Bandana por el duro momento de Valeria Gastaldi

Falleció su papá, el marido de Marcela Tinayre.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:11

El domingo falleció Marcos Gastaldi, el gran amor de Marcela Tinayre y padre, además, de Valeria, una de las cantantes de Bandana, el querido grupo musical. 

Fue Valeria Gastaldi, una de las hijas del yerno de Mirtha Legrand, quien en las últimas horas le dedicó un emotivo posteo a la memoria de su padre, que tenía un tipo de mal de Parkinson muy agresivo.

En Instagram, la cantante compartió un mensaje cargado de cariño y agradecimiento, no solo para su padre, sino también para sus seres queridos y admiradores. 

"Me abrazaste a mí, a mis hijos al nacer, a toda una familia grande, uno a uno. Nos mostraste el camino a varios... Y sí ,ya tenemos tus valores inigualables para caminar y amor de sobra para iluminar hasta a un mundo entero", comenzó Valeria.

La artista, además, confesó: "Yo personalmente te voy a extrañar tanto. Mi guía, mi maestro y mi persona favorita".

"Ya nos reencontraremos en las señales del día a día... Mientras tanto quiero agradecer a todos los que me escribieron para enviarme cariño y compañía para él y para toda mi familia este momento", agregó la integrante de Bandana.

En ese sentido, Valeria Gastaldi se refirió al apoyo incondicional de sus amigos, familiares (de sangre y del corazón) y a sus fans "que siempre están ahi".

"Él merecía todos los homenajes de amor y de respeto que están sucediendo y más. Gracias a todos por tanto cariño", cerró la querida cantante.