“Nos vemos al final del camino”: la triste y desgarradora carta de Antonella Jaitt a su madre

La joven y una dolorosa angustia.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:57

A 1 año y 5 meses del fallecimiento de Natacha, Antonella Olivera Jaitt, su hija, le escribió en Instagram una sentida carta por pasar otro mes sin ella.

Es que, la reconocida influencer se encuentra aun transitando el duelo por la pérdida de su madre y la angustia parece estar invadiéndola por completo.

“Cada 23 pierdo un pedacito de mi corazón, cada 23 de cada mes te lloro y te pido a gritos que donde quieras que estés me ayudes, me guíes, me enseñes a vivir con tu ausencia”, comenzó escribiendo Jaitt.

Antonella se lamentó por no poder tener a Natacha de cuerpo presente en esta etapa de su vida, pero se mostró agradecida por todo lo que le brindó mientras vivía.

“Gracias por todo lo que dejaste en mí, por cultivar fortaleza de donde no tengo para seguir, vivir y ser mejor persona cada día. Te amo con cada parte de mi ser”, continuó la muchacha.

Luego, la instagramer se encargó de dejar claro que seguirá los pasos de Natacha y que espera poder cumplir con todos los sueños que ella tenía.

“Prometo triunfar, por mí, por nosotras y ser lo que siempre aspiré ser, una persona de bien... con mis logros, sin pedirle nada a nadie, crecer por mí y no por los demás”, expresó Antonella.

Finalmente, Jaitt le pidió que desde donde sea que esté la ayude: “Mi ángel, guíame, cuídame y no me dejes caer. Te amo, nos vemos al final del camino... donde pueda abrazarte y si la vida nos une antes que así sea. Besos inmensos al cielo mi mariposa de alas de oro 🦋”.

Otras Noticias