“Paso a paso”: Laurita Fernández está ilusionada por el comienzo de su nuevo proyecto laboral

La artista, en una entrevista, expresó toda su alegría.
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:27

Laurita Fernández es una profesional con todas las letras y tanto esfuerzo brindó sus frutos, ya que el lunes comienza una nueva etapa en su vida.

La bailarina será la flamante conductora junto a Ángel De Brito, del nuevo reality producido por “LaFlia”, “Cantando 2020”, y su alegría es enorme.

La artista fue entrevistada por “Ciudad” y contó cómo se está preparando para el gran estreno este lunes.

“Tiene su presión, como todo. Encima, en un estudio que para mí es el más lindo de Argentina, que es el de 'ShowMatch' con todas las pantallas, en ese lugar enorme”.

Laurita comentó que esta vez será distinto entrar a ese lugar, ya que siempre lo hizo como participante: “Esta vez, conducir me entusiasma mucho”.

Fernández explicó cómo tomó la noticia cuando la convocaron para conducir el certamen y recalcó que fue algo que se lo ganó ella, ya que desde los 13 años está trabajando para llegar a un trabajo así.

Cuando me llamaron para conducir el ‘Cantando’ me puse a mirar para atrás, y si bien parece un crecimiento rápido, en realidad fue muy paso a paso.

La actriz aseguró que las cosas se dieron luego de haber transitado un largo camino de aprendizaje y aseguró: “Tuve mi ratito de sentarme a pensar, agradecer. Uno quizá ya piensa en lo que va a hacer al día siguiente, pero no se detiene a agradecer y eso está bueno también”.