Cómo es la nueva vida de Verónica Perdomo a 8 años del escándalo con Marcela Coronel

En las últimas semanas se habló mucho del conflicto.
sábado, 25 de julio de 2020 · 15:07

A raíz del escándalo en el que quedó involucrada Marcela Coronel por su renuncia tras un cruce con Denise Dumas, muchos le recordaron su fea actitud hacia Verónica Perdomo, que hoy vive una vida completamente distinta a la de aquellos años.

Hace casi 8 años, en agosto de 2012, Coronel cuestionó a Verónica Perdomo sobre la veracidad de las secuelas que mostraba tras sufrir un ACV en julio de 2009.

Ante la polémica con Coronel, muchos se preguntaron por la vida de la actriz, que tiene un perfil mucho más bajo que hace algunos años atrás. En diálogo con la revista Paparazzi, ella contó lo feliz que está por estos días, entre el amor y los proyectos.

Actualmente,está en Punta del Este, en donde la agarró la cuarentena mientras acompañaba a su novio en Uruguay por cuestiones laborales de él. "El invierno es más barato que en Montevideo", explicó la exmediática.

"Una semana antes de la cuarentena vine para verlo y me volvía para quedarme en Buenos Aires porque allá tenía mi programa de radio, mi vida, las cosas…  Pero se cortó todo y me quedé“, contó Verónica.

En cuanto al giro de su vida, Perdomo confesó: "Después de mi experiencia del ACV entendí que todo cambia. Tuve un cambio muy fuerte, después llegó el Bailando, tuve que aprender todo. Y hoy elijo estar en un lugar más relajado, feliz y tranquilo“.

“Siento que no pensaba vivir acá en Uruguay y hoy lo abrazo. De casualidad, por la vida, estoy acá y me conecté con el mar, la gente, caminar por la playa. Es lindo tener esta oportunidad. La vida cambia enseguida", advirtió Perdomo.

"Empecé la carrera de Coach que después de mi ACV, que hice el libro, y entendí que la vida es así y quise hacer algo por este lado y hacer formal lo que viví y ayudar a la gente", agregó la bailarina.

La artista también contó que es profesora de gente con capacidades especiales. "No es que un día decidí ayudar a la gente, siempre fui así”, aclaró la ex Bailando, que hace 7 años está en pareja con Adrián Gaddi, un asesor económico.

En cuanto a Coronel, según informó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, "Perdomo llamó a la producción de Hay que ver porque quiere hablar y apoyar a Denise Dumas. Todavía sigue dolida por lo que pasó en ese entonces".

Otras Noticias