Ema, la hija de Eugenia Tobal, y una secuencia de imágenes imperdible, con un look super canchero

La pequeña se roba todas las miradas en la web.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:27

Muy activa en las redes sociales, Eugenia Tobal compartió en las últimas horas una secuencia de tiernas fotografías de la pequeña Ema y obtuvo hasta el momento más de 148 mil likes. 

Sin dudas, la reconocida actriz está atravesando un gran momento a nivel personal desde la llegada de su primera hija, luego de una larga e intensa búsqueda por convertirse en madre. 

"¿Qué pretende usted de mí? #cocasarli versión infantil", escribió Euge Tobal

En dichas postales se puede ver a la niña de siete meses con un look invernal muy canchero y realizando diferentes gestos y posiciones mientras la pareja de Francisco García Ibar captura el momento. 

Esta no es la primera vez que la ex de Nicolás Cabré enamora a los internautas con dulces imágenes de su hija. Cada cosa que la pequeña Ema hace causa furor en la web. 

Días atrás, por ejemplo, Tobal dejó ver que su beba se lleva muy bien con los animales y le tomó una fotografía junto a una de sus mascotas, destacando la importancia de ese vínculo. 

"Ellos se aman así y yo me derrito de amor", escribió la famosa artista televisiva

Recordemos que García Ibar, la pareja de Eugenia, es dueño de La Manada, un lugar donde la gente puede llevar a sus perros durante el verano, para que sean adiestrados y disfruten de un gran espacio en el campo. 

Otras Noticias