Esmeralda Mitre en jaque: millones en danza, su relación con Nequi Galotti y una traición familiar

La mediática habló de la situación que se desencadenó tras el fallecimiento de Bartolomé Mitre.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:59

El fallecimiento de Bartolomé Mitre, padre de Esmeralda y marido de Nequi Galotti, abrió un drama familiar en plena cuarentena. La ex Bailando confesó cómo están las cosas con sus hermanos y con la última mujer de su padre. 

En diálogo con Confrontados, Esmeralda Mitre reconoció que las cosas con los hermanos que tiene producto del primer matrimonio de su padre con Dolores González Álzaga están mal. 

En ese sentido, reveló en Confrontados que abrieron la sucesión durante la feria judicial y sin avisarle nada del movimiento. “Están yendo contra todos los dividendos de mi madre”, advirtió Esmeralda Mitre.

”Mi madre estuvo en los años más pudientes de mi padre cuando los gananciales de los diarios eran enormes, mi padre era presidente de Papel Prensa, presidente y director de La Nación", detalló la artista.

Además, advirtió que por el tipo y cantidad de acciones que tenía su padre, él tenía la potestad de decidir las autoridades del directorio de La Nación . "Me voy a hacer cargo de entrar, de poner los pies dentro del diario”, anticipó Esmeralda. .

Esmeralda también reveló que sus hermanos mayores quisieron sembrar discordia entre ella, Nequi Galotti y Santos, su hermano menor.

“Yo voy a defender a mi hermanito, a Nequi  que se está portando muy bien, y principalmente a mí. No me asusta. Me duele nomás”, agregó la actriz que no entendía cómo Marina Calabró tenía tanta información. 

“Me parece de cuarta, prefiero no hablar más del tema por ahora. Sabía que estaban filtrando desde mi familia pero no lo puedo asegurar”, lamentó Mitre, que desembarcará en unos días en el Cantando 2020. 

Otras Noticias