Fue viral: un taxista de Bienvenidos a Bordo confundió a Nati Jota y su reacción no tuvo precio

Mirá el divertido papelón al aire de El Trece.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:30

En las últimas horas el nombre de Nati Jota se volvió tendencia en Twitter. Lo cierto es que su participación en Bienvenidos a Bordo dejó consigo un insólito blooper y los internautas no lo dejaron pasar.

Antes de jugar por el lingote, un taxista debió elegir a uno de los famosos invitados. Analía Franchín, Hernán Drago y la famosa influencer bailaron y uno de ellos debía ganar.

Tras unos segundos de meditar su decisión, el participante expresó que la mejor fue Nancy Jota. A pesar de su acto fallido, la joven se lo tomó de la mejor manera.

La reconocida periodista comenzó a bailar de una manera efusiva. Frente a esto, Guido Kaczka expresó que la blonda levantó su ánimo, tras estar bajoneada por los juegos.

Así también, la exitosa figura gritó su nuevo nombre: “¡Vamos Nancy!”. Sin lugar a dudas, un divertido blooper que causó la gracia de miles de internautas.

Lejos de las risas, Nati confesó en Intrusos que usa retoques digitales para sus fotografías. Así también, reconoció que no puede ver su cara verdadera ya que se acostumbró a los filtros de Instagram.

“Estamos tan acostumbrados a tener eso que te levanta la nariz, que te pone los ojitos así, que cuando volvés a la verdad te parece feo", explicó la figura.

Así también, Nati Jota explicó que antes no se sentía conforme con su físico, ya que recibía muchos comentarios negativos. Sin embargo, hoy se siente segura y empoderada. 

Otras Noticias