Jorge Rial y unas fuertes declaraciones sobre el sobrepeso: “Antes, al gordo había que esconderlo”

En el programa hablaban de la tapa de la revista “Caras”.
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:42

Jorge Rial habló en "Intrusos" de la controversial tapa de la revista “Caras” en la que se mostraba a la hija de Maxima Zorreguieta con el título destacando el talle “plus size”.

El conductor, para abordar el tema en “Intrusos”, realizó una entrevista con la nutricionista Mónica Katz, para que ella diera su postura sobre la portada de la famosa revista.

En la charla el presentador no se percató y quedó mal parado por una serie de dichos que hizo sobre cómo tomó el tema en su momento.

Jorge comentó que él viene de otra época, y que ahora existe una generación de padres con otra mirada sobre la gente excedida de peso.

El empresario dijo que él es de una generación con mucha discriminación sobre este tipo de cosas, y afirmó que le era muy difícil afrontar la situación.

“Cuando nos toca estar del otro lado del mostrador no es fácil manejar este tema. Antes, al gordo había que alejarlo, era malo y había que esconderlo”.

Cabe destacar que estas declaraciones de Rial llegan justo después de que su hija haya hecho un fuerte descargó en su Instagram sobre el aspecto físico.

More Rial habló de lo que le costaba mirarse al espejo, y luego de los mensajes que tenía que leer en las redes sociales burlándose de ella.

Otras Noticias