“La cambiaste un poquito”: Pampita Ardohain y su nueva personalidad después del casamiento

Roberto García Moritán lo confesó en vivo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:19

Luego de haber sufrido un hackeo en sus redes sociales, Pampita Ardohain se encontraba muy angustiada y tuvo que salir al aire de igual modo en su programa por Net TV.

Frente a esta situación y sabiendo el problema que Carolina estaba atravesando, Roberto García Moritán la sorprendió visitándola y ella se puso más que feliz.

El empresario fue furor entre las panelistas de Ardohain ya que les pareció muy tierno el hermoso gesto que él estaba teniendo y no dudaron en halagarlo.

Además, como no podía ser de otra forma, aprovecharon para hacerle algunas preguntas al marido de Pampita y él contestó muy sincero.

Una de las cosas que le consultaron fue si la reconocida modelo se levantaba de mal humor y él afirmó que eso no sucede nunca.

“Las amigas más íntimas de Caro contaron en el casamiento que antes de conocerte sufría este mal humor matutino y que claro, vos miraste como diciendo: "a mí no me paso", o sea que la cambiaste un poquito”, dijo la comunicadora.

Fue en ese momento que Roberto aprovechó e insistió en que la mañana es el momento en el que más le gusta Pampita y aseguró: “Es perfecta a la mañana”.

Realmente las caras de Ardohain y García Moritán los delatan por completo, se nota a kilómetros de distancia que están muy enamorados y que se apoyan permanentemente en cada tropezón y en cada nuevo logro.