“Si me ofrecen, agarro”: el sincericidio de Romina Malaspina que hará temblar a Mariana Fabbiani

La joven tiene grandes planes para su carrera en pantalla.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:50

Romina Malaspina es la gran revelación de este año y pisa fuerte en los estudios. La morocha supo hacer su camino a partir de Gran Hermano, y hoy está en la conducción de un noticiero.

Su gran protagonismo en redes y televisión, plantaron la incógnita en la audiencia. ¿Quién es la llamativa joven? En diálogo con revista Caras, comentó parte de su intenso recorrido por los medios.

“Cuando terminé GH estuve un año de notera para Garage Tv. Después hice teatro en Mar del Plata y me llamaron para concursar en un reality de Chile”, comenzó Malaspina.

Una vez de regreso en el país, la flamante figura estuvo de invitada en Me gusta la tarde por canal 26. Su participación fue tan buena, que le abrió las puertas a futuras reuniones. Además, está lista para conquistar todo tipo de programas.

“Así como acepté la propuesta de hacer noticias tal vez mañana si me ofrecen programas de juegos, agarro”, confesó Romina.

Quien lleva adelante uno de los programas de entretenimientos más grandes en pantalla es Mariana Fabbiani. Su profesionalismo y personalidad al aire, la convirtieron en un gran referente para la famosa conductora.

Es por esto que la exitosa influencer se muestra al tanto de los pasos de la blonda. Tal como comentó la morocha, observa e intenta sacar lo que más le gusta de cada uno de los presentadores.

Así también, Romina Malaspina reconoció el talento frente a las cámaras de Pampita, la China Suárez y Susana Giménez. Una combinación de mujeres poderosas que intenta seguir.

Otras Noticias