Silvina Luna contó por qué se fue de "Incorrectas" y Moria Casán sorprendió con su reacción

Nadie se esperaba la respuesta de la diva.
sábado, 25 de julio de 2020 · 19:14

En la última emisión de "Pampita Online" analizaron el fuerte cruce entre Denise Dumas y Marcela Coronel, lo que llevó a Silvina Luna a confesar el verdadero motivo por el que se fue de "Incorrectas". Al oír su razón, Moria Casán decidió responderle.

La salida de Silvina del ciclo que conducía Moria ocurrió en 2019 cuando ambas discutieron. La modelo decidió retirarse del estudio y luego anunció que renunciaba al programa. 

"Siento que cumplí un ciclo”, expresó Luna en una entrevista con Ciudad cuando le consultaron por qué había decidido abandonar a Casán.

A casi un año del encontronazo que tuvo con la actriz, la ex panelista confesó en el programa de Pampita el verdadero motivo de su salida de "Incorrectas": 

“Me fui después de un entredicho que tuve con Moria. Ahora viéndolo a la distancia no tenía nada que ver, fueron dos opiniones diferentes, pero ya tenía ganas de hacer otras cosas...".

"Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad. En ese momento no hablamos. Pero hablé después de unos meses y todo re bien. Moria es súper abierta y copada, y yo la quiero mucho. Obvio que volvería a trabajar con ella", agregó Silvina.

Al enterarse de las declaraciones de la modelo, "la One" sorprendió a todos con una inesperada respuesta:

"Reina, fue un placer cuando me hablaste. Sos hermosa persona y por supuesto siempre encantada de que en algún momento volvamos a trabajar, no problem".

Otras Noticias