Todo un galán: la increíble postal súper retro del Chato Prada que generó suspiros en la web

El productor compartió un recuerdo de una época de su vida.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:26

Pablo el Chato Prada es una de las figuras históricas dentro de los medios de comunicación y hace muchos años que trabaja de lo que más le gusta. 

En las últimas horas, la pareja de Lourdes Sánchez dio cuenta de eso a través de una vieja fotografía de su época como camarógrafo. 

 

"Foto retro!!! Épocas de Camarógrafo. Gracias Corto Otoño!! Lindo recuerdo. Río de Janeiro 1997", escribió el Chato Prada

En dicha imagen se puede ver al productor de Showmatch con un equipo enorme sobre el hombro y casi irreconocible, ya que pasó mucho tiempo desde aquella imagen. 

Durante la semana, el integrante de La Flia quedó en boca de todos debido a que su pareja contó una anécdota de la cuarentena y mostró un video del momento. 

Según lo relatado por Lourdes, el papá de Florencia y Valentín estaba pasando el barrefondo en la pileta, cuando de repente lo vio todo mojado.

“Hacía mucho frío. El agua estaba helada (...) y me dice: "Me caí en la pileta, pero no está fría"", recordó sobre lo sucedido con Pablo.

Y como si fuera poco, la bailarina le facilitó a la producción de Hay que Ver el material del momento en que el compañero de Fede Hoppe cayó al agua en pleno invierno.   

Otras Noticias