Tras su llamativa separación, Soledad Fandiño deslumbró en redes con un revelador outfit

Mirá la bella postal que subió a Instagram.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:34

Esta última semana los fanáticos de Soledad Fandiño desayunaron la mala noticia de su separación con Martín Brenna. Tal como informó Yanina Latorre, el romance se disipó en cuarentena.

Sin embargo, la reconocida actriz no emitió palabra alguna, ya que mantiene su vida privada bajo siete llaves. A través de las redes sociales, mostró su estado de ánimo en este momento.

Tal como escribió en su cuenta de Instagram, Fandiño aprovecha estos días para mantenerse en movimiento. Así también, su pícara mirada y su revelador outfit no pasaron desapercibidos.

La flameante madre optó por un look deportivo, el cual dejaba al descubierto su abdomen de acero. Sin lugar a dudas, acompaña la actividad física con una buena alimentación.

Cabe mencionar que Soledad fue a Nueva York a estudiar gastronomía, y una vez en el país volcó sus conocimientos en las redes. La blonda comparte cada una de sus coloridas recetas.

Ayer subió una deliciosa preparación con quinoa. La famosa figura reconoció que siempre tiene guardada en casa, ya que es uno de los granos con más proteína vegetal.

Por el momento, la exitosa modelo divide su tiempo entre la cocina y los momentos de juego con su primogénito Milo. Ambos se resguardan en casa, hasta que sea el momento adecuado para que el niño viaje a ver a su padre, René Pérez.

El cantante estuvo en pareja con Soledad Fandiño hasta el 2017. Tras cuatro años de relación y un pequeño de por medio, se separaron en los mejores términos.

Otras Noticias