Una mamá orgullosa: “Pampita” habló de cómo educa a sus hijos y sorprendió a todos

La modelo es estricta en algunas cosas de la crianza.
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:43

Carolina “Pampita” Ardohain es una gran madre, por ello le trata de inculcar a sus hijos el valor que tienen las cosas. En un vivo que realizó en Instagram brindó detalles de cómo los educa.

La conductora contó que, para que los chicos obtengan dinero, tienen que ganárselo y realizar diversas tareas del hogar.

La modelo comentó que su hijo mayor Bautista, además de encargarse de asear los autos para ganarse su mensualidad, ayuda cuidando a sus hermanos.

El mismo pequeño dijo en un vivo que esta semana le correspondía lavar los autos. También tiende la cama aunque reconoció que algunas veces su madre, “Pampita”, lo perdona.

“Si algún fin de semana me despierto a las tres de la tarde me olvido”.

La artista comentó que su hijo ayuda mucho a sus hermanos Beltrán y Benicio para que tomen sus clases online, más que nada por las mañana cuando ella no está en la casa.

“Les pone el ‘Zoom’ a sus hermanos para que estudien. Por más de que esté en clase se los pone él porque a la mañana Roberto y yo trabajamos”.

La presentadora está muy vanidosa de su pequeño y explicó que a Bauti le va muy bien en los estudios: “Hace todas las tareas. Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando”.

Otras Noticias