Con la mejor compañía: Jésica Cirio bailó con su hija de dos años y arrasó en las redes

El video recolectó miles de reproducciones.
domingo, 26 de julio de 2020 · 08:53

Siempre activa en el mundo virtual, Jésica Cirio compartió un video con su hija Chloé desde su perfil de Instagram, que fue furor a horas de su publicación. Al igual que su madre, ambas tienen algo en común: adoran la cámara y bailar. 

Al ritmo del nuevo single de Pedro Capó, La sábana y los Pies, la modelo apareció en el video con la pequeña de dos años, quien acaparó todas las miradas con su simpatía.

"¿Ya escucharon el nuevo tema de Pedro Capó? ¡Nosotras no podemos dejar de bailarlo en casa!", expresó la presentadora de tv.

Rápidamente, el video de la conductora de La Peña de Morfi recolectó más de 18 mil reproducciones. Cuando Chloé aparece en las redes sociales de su madre, de inmediato genera una gran repercusión. Sin dudas, se transformó en un boom de la web.

Cada vez que puede, la esposa de Martín Insaurralde realiza coreografías con su pequeña a través de TikTok o graba a su heredera explicando la importancia de lavarse las manos en tiempos de coronavirus.

Estas últimas semanas no fueron nada fáciles para la comunicadora, quien le hizo frente a los rumores de infidelidad por parte de su marido, luego de que su test de coronavirus diera positivo y el de su secretaria, María Victoria Bourio, también.

En una entrevista con Ángel De Brito, la ex participante del Bailando por un Sueño rompió el silencio y contó toda la verdad. Fiel a su estilo, respondió sin tapujos.

"A Vicky yo la amo con todo mi ser y siempre está encima nuestro. La verdad es que ella se angustió mucho", comentó Jésica. 

Otras Noticias