El lindo momento en el que Gloria Carrá habló del talento de Ángela Torres en "PH": "La veía venir"

La actriz sabía que su hija seguiría sus pasos.
domingo, 26 de julio de 2020 · 01:28

"Podemos Hablar" está reviviendo los mejores momentos de sus emisiones pasadas, ya que Andy Kusnetzoff se encuentra recuperándose del coronavirus en casa. En el programa de hoy recordaron la participación de Gloria Carrá.

La actriz asistió antes de que la crisis sanitaria llegara al país, por lo cual ese día había muchos más invitados que los que se estilaba hasta que Andy se contagiara de COVID-19.

La argentina dio un paso adelante cuando el conductor consultó por quienes habían tenido que trabajar desde muy pequeños. En esta oportunidad fue cuando reveló cómo dio con el mundo artístico.

"Mi papá falleció cuando yo tenía cinco y a los siete años ya mi mamá me llevaba a castings… Para mí fue un juego, yo no fui tan consciente, sí sabía que estaba trabajando, pero por otro lado me divertía mucho", expresó Gloria. También agregó:

"Uno de los primeros programas que hice fue 'Señorita maestra'... Yo disfrutaba como si fueran mis compañeros del colegio".

Sin embargo, Carrá dejó saber que, aunque su madre no le insistía para que trabajara, sí se convirtió en su manager: "Mi mamá me acompañaba... En un momento me di cuenta de que ya enganché y de que por ahí iba la cosa. Pero no me preguntó si no quería".

Sobre cómo manejó la situación con su reconocida hija, la intérprete admitió que fue muy distinta su madre: "Le dije: 'vamos a aguantar un poco'. Porque ya la veía venir, o sea, Angela (Torres) desde los 2 años ya cantaba y bailaba, y yo pensaba 'cómo la freno'". 

Carrá consiguió que su nena esperara hasta tener sus 12 años, y cuando logró un papel en "La novicia rebelde" le dijo: "'Bueno, a ver si te gusta porque es un trabajo... Si querés ir a un cumpleaños a lo mejor no podés porque tenés que trabajar'. Y nada, le encantó".

Otras Noticias