El príncipe Harry se sintió espantado por esta actitud de su hermano Guillermo

La biografía de los duques de Sussex revela información desconocida sobre los royals.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:36

“Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una familia real moderna”, es un libro que ha causado polémica este último tiempo por los secretos que se revelan sobre el círculo cercano a los duques de Sussex. 

La biografía brinda información desconocida acerca de cómo la familia Real recibió a la esposa del príncipe Harry cuando él blanqueó su relación con la actriz. 

Algunas fuentes cercanas y amigos del Palacio, señalan que aquella época fue casi insostenible para la mujer del duque de Sussex. Sin embargo, el círculo cercano al príncipe Guillermo y su esposa, alzaron su voz para aclarar que nada de lo que dice el libro es cierto.

En la obra, se presentan como dos bandos enfrentados al matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle y el del príncipe Guillermo y Kate Middleton. 

Los escritores del libro aseguran que la esposa del duque de Sussex y Middleton "no tenían nada en común más que el hecho de que vivían en el Palacio de Kensington".

La mujer del príncipe Harry tenía esperanzas de que la relación con su cuñada mejorara, sin embargo, poco a poco se fue decepcionando.

Sobre el distanciamiento entre el duque de Cambridge y el duque de Sussex, la biografía relata cómo Guillermo cuestionó la rapidez con la que avanzaba el noviazgo de su hermano con la actriz.

Según los autores del libro, el príncipe Harry se molestó cuando Guillermo le dijo: "Tómate todo el tiempo que necesites para conocer a esta chica". Harry se ofendió porque su hermano se refirió a su novia como "esta chica".

Otras Noticias