El Zoom de la Reina Isabel II que mantuvo expectante a más de uno: una reacción inesperada

La monarca veía por primera vez un retrato suyo pintado.
domingo, 26 de julio de 2020 · 16:53

La reina Isabel II es la máxima figura del Reino Unido y ahora sorprendió a más de uno por su reacción al hacer un Zoom en vivo con una pintora que le hizo un retrato.

La reina vio una pintura suya realizada por la artista Miriam Escofet. Isabel es una amante de la tecnología y más en este tiempo de cuarentena donde gracias a ella se puede comunicar con muchos.

La monarca participó de la presentación donde fue encargado por la Oficina de Asunto Exteriores y de la Commonwealth un retrato pintado de la reina. En esta, descubrieron un cuadro de tamaño natural que sorprendió a más de uno.

Cuando la británica vio el retrato pintado desde su computadora, sonrió y lo primero que hizo fue preguntar cuánto tiempo le tomó realizarlo a Miriam. Además, señaló que espera verlo en persona algún día.

La inglesa hizo un comentario, ya que en la mesa pintada junto a su retrato descubrió una taza de té. Miriam le explicó que incluyó las siglas FCO en conmemoración de la Commonwealth.

Luego, hábilmente la reina le explicó a la artista: "Pero no hay té en la taza... Me temo que el té ha sido sacrificado por el simbolismo”.

Para la creación del retrato, Escofet tuvo solo dos sesiones con la británica, una en Windsor y otra en el Palacio de Buckingham; allí pudo fotografiarla y analizar sus rasgos.

Hace poco, se reveló que Isabel II es la única persona en todo el Reino Unido que no necesita pasaporte para trasladarse de un país a otro, esto porque es ella quien autoriza los documentos de los ciudadanos británicos.

Otras Noticias