Impensado: Ángel De Brito dio un gran adelanto a horas de la apertura del Cantando 2020

El conductor lo hizo público en sus redes sociales.
domingo, 26 de julio de 2020 · 08:35

El Cantando 2020 está a horas del gran regreso y se vive con mucha emoción. Ángel De Brito y Laurita Fernández estarán al mando del prometedor certamen y se les escapan los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, el filoso conductor realizó una lista de cada uno de los participantes y sus temas a interpretar. ¡Todo listo!

Tal como comentó De Brito, quien tiene el honor de abrir la pista más famosa del país es Carmen Barbieri. "Te quiero tanto" de Sergio Denis fue la emotiva selección.

Otros de los preferidos por el reconocido periodista es Melina Lezcano y Juan Pérsico. Ellos se la jugarán con un clásico de Luis Miguel: "Ahora te puedes marchar".

En este último tiempo, Lizardo Ponce se convirtió en un gran amigo de Ángel, y debutará en la competencia con "Nada de esto fue un error", de Coti Sorokin.

Karina Jelinek es una de la más esperadas por el público y por el mismo conductor de LAM. La morocha interpretará "La tonta" de Jimena Barón.

El presentador del Cantando puso todas sus fichas en Sofía Morandi, ya que tiene una amplia experiencia. La joven se lanzará con "Rolling in the deep", de Adele. ¡Muy difícil!

En representación de las panelistas de Ángel De Brito estará Mariana Brey. Ella interpretará "Paisaje" de Gilda y deberá dejarlo todo en la pista para pasar de ronda.

Otras Noticias