La impactante confesión de Diego Poggi que sorprendió a todos

El periodista se sinceró.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:18

Los tiempos han cambiado respecto a la maternidad y paternidad, en la actualidad existen diversos caminos para alcanzar ese sueño, que no refieren exclusivamente al método tradicional. Hay cientos de casos que lo atestiguan, sobre todo en el mundo del espectáculo, como le ocurrió a Diego Poggi.

El conductor reconoció que desea convertirse en padre soltero o sino armar ese proyecto tan importante con una amiga. 

El periodista de TN abrió su corazón para referirse a un tema muy personal y develó un aspecto de su vida que no se conocía en demasía

El conductor de noticiero contó su anhelo particular de convertirse en padre: “Me gustaría ser papá solo, soltero. Iría más por el lado de lo que hizo Guille Pfening, con una amiga”.

Sin embargo, el hombre de los medios aclaró que no le gusta la idea de subrogar un vientre: “Con alguien a quien yo quiera, no  con óvulos de no sé quién, o tener que viajar para tener un pibe".

Esta idea del comunicador implica una combinación de factores, siempre relacionados con hallar una persona que comulgue con su proyecto. “Preferiría que sea con alguien que también le cope la misma modalidad que a mí. Sino la otra es alguna amiga que se cope y me preste su pancita”.

Claro, que Poggi también tiene dudas del contexto, por eso exteriorizó que no es el mejor momento. “Pero en lo personal me parece muy irresponsable traer a un pibe en este momento a este mundo, sobre todo a esta Argentina. No se lo merece", dijo. 

Por lo pronto, el profesional de la TV ya definió su plan, que se engloba en acceder a una paternidad diferente y mientras analiza todas las posibilidades.

Más de

Otras Noticias