Los dejó afuera: Belén Francese develó que varios famosos rogaron por un lugar en su casamiento

La multifacética sorprendió con su declaración.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:55

Este año ha sido un verdadero suplicio para Belén Francese. Además de luchar contra el coronavirus y lidiar con sus vecinos, la joven debió suspender su casamiento.

La divertida figura tenía todo listo para caminar hacia el altar el 16 de mayo con Fabián Lencina. Sin embargo, tuvo que postergarla para mediados de octubre.

En diálogo con Primicias Ya, Francese comentó que tienen decidida gran parte de la lista de invitados. Estrellas del medio como Marley, Tinelli y Susana Giménez son algunos de ellos.

Así también, la famosa multifacética confesó que tiene sus famosos prohibidos. Además, tres personajes rogaron por un lugar en la prometedora fiesta. ¡No tuvieron vergüenza!

“No quiero decir quiénes son porque los pongo en un aprieto”, explicó Belén.

Quien será testigo de la radiante mujer será Gladys Florimonte y las madrinas, amigas de la cómica artista. Además, están invitados Moria Casán, Nazarena Vélez, Virginia Gallardo, Pamela David, Matías Alé, Marcelo de Bellis, Luis Ventura y Marina e Iliana Calabró.

Cabe mencionar que la reconocida modelo tendrá una celebración doble. El civil será en Buenos Aires y la fiesta en Mendoza. Es por esto que tiene varias listas, dependiendo de la disponibilidad de las figuras.

Por el momento, Belén Francese se encuentra ansiosa por el gran día. Uno de los motivos principales es que después de dar el sí, se mudarán y dejará atrás el departamento que tantos dolores de cabeza le dio.

Otras Noticias