Momento de pareja: Barby Silenzi y El Polaco reciben el domingo recordando viejos tiempos

El cantautor lo compartió en su cuenta de Instagram.
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:11

A principio de junio y en medio del complejo escenario de la cuarentena, El Polaco y Barby Silenzi le dieron la bienvenida a la pequeña Abril, la primera hija de la feliz pareja.

Desde la llegada de la recién nacida, la vida del reconocido cantante de música popular cambió rotundamente, y sus redes sociales plasman el hermoso momento personal que se encuentra atravesando.

Sin dudas, encontrar momentos en pareja y de calidad, en medio de las obligaciones que trae la paternidad, es un nuevo desafío para el famoso intérprete.

Sin embargo, este domingo Ezequiel y Barby sorprendieron en las redes mostrando cómo pusieron manos a la obra en la disciplina a través de la cual nació el amor.

A través de un divertido clip en su cuenta oficial de Instagram, Cwirkaluk compartió con sus más de 1 millón y medio de seguidores una divertida coreografía junto a la flamante mamá.

“Buen domingo para todos”, escribió junto a la publicación el cantautor argentino.

En tan solo algunas horas, el tierno momento de la pareja ya recibió más de 168 mil reproducciones y los fans del ex participante del Bailando llenaron de halagos a los bailarines.

El fin de semana también tuvo como protagonista a la primogénita de la pareja, quién deslumbro en la cuenta del orgulloso papá, al lucir un especial salvavidas y realizar su primer nado ante la mirada atenta de sus progenitores.

Otras Noticias