5 motivos que hicieron que Marcelo Tinelli diera un paso al costado en la conducción del Cantando

El mediático personaje tuvo hasta ahora un año bastante movido.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:10

Estamos a casi un mes de que Marcelo Tinelli anunciara su separación de Guillermina Valdés tras ocho largos e intensos años de amor. A pesar de que su vínculo sentimental se terminó, ambos mantienen una relación cordial por Lorenzo, el hijo que tienen en común. 

Por otro lado, el lunes comienza el Cantando 2020, el reality producido por la empresa del histórico conductor de Showmatch. Sin embargo, en esta oportunidad él no es el presentador y Clarín enumera las presuntas razones. 

En primer lugar, Marcelo Tinelli ya estuvo al frente del certamen en 2006 y 2007, sucedido por José María Listorti y Denise Dumas en 2011 y 2012, por lo que ahora nuevamente apostaron por una dupla de figuras fuertes. 

Luego está en juego la gran popularidad que alcanzó Ángel De Brito a través del tiempo y sobre todo en los últimos años con el éxito de LAM, aparte de la buena relación que construyó con el Presidente de San Lorenzo de Almagro

Como tercer punto destacan la vida ocupada que posee la figura de El Trece. Entre sus actividades cotidianas se destaca su compromiso con la política, su importante puesto en la AFA y por supuesto el dedicarle tiempo a sus cinco hijos. 

Por otro lado también se habló en varias oportunidades del comienzo del Bailando por un sueño, el emblemático concurso conducido por Tinelli, que este año se estima que no tendrá lugar en la pantalla debido a la crisis sanitaria.

En último lugar y no menos importante, este fue un año bastante caótico para el papá de Mica, Candelaria, Juanita, Francisco y Lolo en cuanto a su vida privada. 

Recordemos que Marcelo estuvo durante varias semanas en el ojo de la tormenta debido a su partida a Esquel en medio de la cuarentena social y obligatoria y no pudo evitar ser noticia en todos los portales.

Otras Noticias