Nati Jota deslumbró a sus seguidores con esta postal e hizo una importante aclaración

La influencer llamó la atención en Instagram.
domingo, 26 de julio de 2020 · 21:34

Nati Jota volvió a acaparar la atención en las redes sociales luego de publicar una foto suya donde lucía despampanante con un look oscuro y un maquillaje de noche. 

Siempre activa en el mundo virtual, la influencer comparte a diario sus mejores fotos y videos y entretiene a sus seguidores con sus anécdotas. 

La periodista que supo ganarse un espacio en la televisión también logró en poco tiempo ser una de las figuras públicas más aclamadas de Instagram. 

Las publicaciones de Nati siempre tienen éxito en la red social, donde actualmente cuenta con más de un millón y medio de seguidores. 

En esta oportunidad, Jersonsky soprendió a los internautas con una fascinante postal suya donde lucía un look nocturno con un maquillaje que resaltaba su belleza

En la publicación, la influencer, consciente de lo que podría generar su foto en los internautas, añadió un comentario aclarando lo siguiente

"Hoy domingo estoy todo lo contrario a esta foto, aviso para que no fant... en vano". 

En pocos minutos, la imagen de Nati superó los 58 mil likes y obtuvo cientos de comentario como estos: "¡Guapísima! Ja, ja, ya empezaba a fantasear", "Bella", "Preciosa foto, una belleza".

Otras Noticias