Verónica Lozano mostró una parte de su casa y dejó a la vista su gran pasión

La conductora realizó una publicación en su Instagram.
domingo, 26 de julio de 2020 · 21:00

Verónica Lozano está conduciendo su exitoso programa “Cortá por Lozano” desde la comodidad de su hogar, debido a los casos de coronavirus que surgieron en “Telefe”.

La presentadora en esta ocasión mostró una parte de su casa, que comparte con su esposo Jorge “Corcho” Rodríguez y su hija Antonia en Barrio Parque.

En estos días, Verónica asombró a todos sus seguidores mostrando una parte de su mansión que muy pocos conocían.

En las imágenes que publicó la presentadora se la ve en lo que sería un patio invernadero completamente vidriado, con un piso cuadriculado en negro y blanco símil tablero de ajedrez.

Pero lo que sorprendió a todos es la impactante cantidad de orquídeas que posee la artista, en variadas tonalidades y diferentes especies de la bella flor.

Lozano tiene orquídeas de muchos colores: rosadas, blancas y fucsias, todas con su flor, llevándose las miradas de todos sus fanáticos.

Uno de los mensajes que le dejaron a la psicóloga, y que más se distinguió, fue el de la actriz Celeste Cid que escribió: “Kiiii? ¿Y esas orquídeas haciendo juego?”.

La esposa del “Corcho” Rodríguez no dudó un instante y le respondió vanidosa al mensaje de Cid: “¡Mis nenas! Cuando termine esto te venís a verlas”.