Andy Kusnetzoff recibió otra buena noticia tras recuperarse del coronavirus: "Gracias a todos"

El conductor compartió su alegría con sus seguidores.
lunes, 27 de julio de 2020 · 19:44

Andy Kusnetzoff se sumó a la larga lista de famosos que contrajeron el coronavirus, por lo que debió mantenerse aislado hasta lograr recuperarse.

Ya con el alta médica, el conductor de "PH: Podemos Hablar" llevó tranquilidad a todos mediante un comunicado que realizó en su ciclo radial, "Perros de la Calle".

"Ayer me dieron de alta, estoy en un departamento terminando la cuarentena. Me quedan 10 días, así que acá estamos esperando."

Luego de haber cumplido con el aislamiento correspondiente, en el día de hoy Andy recibió otra gran noticia, ya que pudo volver a su casa para estar con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista realizó una tierna publicación junto a su esposa, Flor, y a su hija Kourny, agradeciendo a todos los que se preocuparon por él.

“¡La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. ¡Cuídense mucho!" 

Recordemos que Kusnetzoff había relatado cómo fue atravesar esta situación, lo cual fue bastante complicado por la cantidad de protocolos que tuvo que cumplir.

“Me entregué ahí, a una habitación en la que entré un día y de la que no abrí la puerta hasta una semana después de que salí, sin hablar con nadie. Por esto, a los relajados, traten de cuidarse", sintetizó Andy.