Confesiones de fin de semana: More Rial se mostró espléndida y sorprendió con esta declaración

La joven manifiesta una nueva faceta en sus redes sociales.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:39

Luego de su separación de Facundo Ambrosioni acontecida hace ya algunos meses, More Rial continúa transitando la cuarentena obligatoria en la tranquilidad de su hogar y en compañía de su pequeño hijo Francesco Benicio.

Desde allí, More se mantiene muy activa en sus redes sociales y mostrando una faceta más suelta que deja de manifiesto esta nueva etapa de su vida.

Este fin de semana, la hija del conductor de Intrusos volvió a sorprender en su cuenta oficial de Instagram con un posteo en el que se la ve verdaderamente bella, y utilizando la letra de la canción “Lloras” de Cauty, lanzó una contundente declaración.

“Está soltera, es oficial. Hay tiempo que recuperar”, escribió junto al clip la emprendedora.

Si bien la joven Rial hace alusión al famoso tema musical, debido a su situación actual y a la reciente desvinculación del padre de su único hijo, la frase desató furor entre los internautas.

Acompañando la rotunda confesión, Morena compartió un pequeño clip en el que se muestra verdaderamente radiante a cámara y con un maquillaje de fin de semana verdaderamente envidiable.

De manera inmediata, el posteo de la ex de Ambrosioni consiguió más de 90 mil reproducciones y sus seguidores no pararon de destacar en los comentarios la reciente soltería de la mediática.

Este fin de semana la familia Rial también transitó una celebración muy especial, ya que Jorge celebró el Día del Abuelo con un emotivo posteo en sus redes. Emocionada, More comentó la publicación de su padre, demostrando así, el gran momento que reina hoy por hoy entre ambos.

Otras Noticias