“Dejando el corazón”: el Chino Darín y Úrsula Corberó cumplen un nuevo desafío juntos

El actor y su pareja sorprendieron a todos.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:21

Para muchos, una pareja debe ser alguien que te desafíe a seguir creciendo, y animarte a nuevos objetivos. Y así parece ser con el Chino Darín y Úrsula Coberó. 

El actor y su novia están juntos desde hace años, y cada vez se los ve en una relación más segura y firme.

Tanto es así, que se animan a superar nuevas desafíos juntos, como ocurrió en la cuarentena cuando el artista se animó a a ponerse en el papel de director y filmar a su novia en un videoclip.

Es que la española fue invitada a protagonizar el video de la nueva canción de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Y fue el Chino, el que tuvo que ponerse a cargo la grabación.

 "Ya salió el video que hicimos con Úrsula, dejando el corazón en cada plano. Gracias por confiar en nosotros", se expresó el actor de El Ángel.

La actriz se encontraba en Buenos Aires cuando arrancó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, por lo que decidió quedarse con su novio en la casa de Ricardo Darín.

Fue allí que grabaron su participación del videoclip, que significó el debut como director del artista argentino en una producción de nivel mundial.

Ya nuevamente en España, la novia del Chino también compartió el video y le agradeció a su pareja la ayuda. “El director más bueno y guapo del mundo”, opinó la actriz.

Otras Noticias