"Estoy muy feliz": la hermosa y joven rubia que conquistó a Baby Etchecopar, tras enviudar

El conductor de A24 más enamorado que nunca.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:37

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más polémicos que existen en Argentina y logró cosechar un público fiel que lo sigue sea cual sea el medio para el que trabaje.

En las últimas semanas, el conductor de A24 fue noticia luego de que comparara a Cristina Kirchner con el cáncer. Ese desafortunado suceso le trajo despiadadas críticas y lo puso en el eje del debate sobre la libertad de expresión.

Pero no todo son denuncias y polémicas en la vida de Baby Etchecopar, ya que tras perder a la madre de sus dos hijos, Adriana Paz, en el año 2016 producto de un cáncer fulminante, ha vuelto a creer en el amor.

Enamorado y visiblemente contento, el periodista de Radio Rivadavia le contó a la Revista Paparazzi que la pandemia aceleró la convivencia con Silvina Cupeiro, una hermosa rubia once años menor que él.

"Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía", explicó Baby.

Baby Etchecopar y Silvina comenzaron su relación en el año 2018 y con el correr del tiempo fue adquiriendo cada vez más seriedad. "Los dos somos grandes", decía el conductor.

"Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer", aseguraba Baby Etchecopar quien ha vivido momentos muy dolorosos durante los últimos años.

El periodista de A24 conoció a su nueva pareja gracias al padre de ella, Jorge Cupeiro, quien es un reconocido ex piloto de Turismo Carretera y un amigo muy cercano. Silvina, por su parte es madre de tres hijos y tiene 56 años.

Otras Noticias