"Hacelo vos": Jimena Monteverde y Mauricio Asta se cruzaron en la pantalla de El Trece

Los cocineros protagonizaron un divertido diálogo en el programa de Mirtha Legrand.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:59

Mauricio Asta y Jimena Monteverde estuvieron cara a cara en el programa de Mirtha Legrand. Y en medio de la presentación de una receta, hubo un picante cruce.

Los dos cocineros de El Trece se destacan en lo que hacen. Jimena lleva años deleitando a los invitados de la Chiqui Legrand, mientras que Asta se luce como jurado de El Gran Premio de la Cocina

Y en la mesa más famosa del país, Jimena y Mauricio protagonizaron un picante y divertido diálogo a raíz de la dificultad que tiene ella con la preparación de un budín de mandarina. 

"Esta mandarina está un poco seca , seca o muy seca la mandarina justo que le tengo que sacar el líquido. Esta no tiene semilla, pero si tenés semilla fundamental que no vaya ni una semilla porque son muy amargas", explicó la chef al dar una receta

"Justo Mauri hoy me lo crucé arriba y me dijo que hace un budín que pone todo en la licuadora", explicó la cocinera de Almorzando con Mirtha Legrand.

"El problema es que a veces te sale un poco amargo el budín ese", detalló la especialista gourmet. "Claro, pero cuando no hay semillas está buenísimo el budín", le retrucó Asta.

"En vez de poner jugo de mandarina ponés la mandarina entera, la licuas y la piel más el jugo genera mucho sabor a mandarina, y comés algo de fibra de la mandarina, está buenísimo. Se podría sustituir, ¿no Jime?", desafió el jurado del Gran Premio.

"Hacelo vos", reaccionó Monteverde para hacer reír a toda la mesa."A mí me sale amargo, no sé qué hago, y eso que le pongo re onda, pero me sale amargo", se rindió.

Otras Noticias