Impensado: Ricardo Darín tomó una gran decisión que conmocionó a la opinión pública

El reconocido actor argentino fue tendencia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:18

En tiempos donde la cuarentena agravó la situación económica de millones de argentinos, Ricardo Darín tomó una medida para ayudar a la población más vulnerable.

Con la compañía incondicional de su esposa, Florencia Bas, el reconocido actor se sumó a una iniciativa encabezada por Cocina Solidaria y armó viandas con comidas para ayudar a quienes más lo necesitan.

A través de las redes sociales, el famoso intérprete mostró cómo estuvo cortando zanahorias y papas para crear un guiso. Luego, envolvió las viandas en aluminio para que mantuvieran la temperatura.

"Salen viandas anti frío. ¿Alguien se suma?", escribió el artista argentino.

De esta manera, el importante empresario se sumó a ayudar a quienes deben soportar las bajas temperaturas con lo poco que tienen. Cabe destacar que, los padres del Chino Darín ya distribuyeron más de veinte viandas.

Dicha iniciativa solidaria que encabeza el ex protagonista de Relatos Salvajes, busca entregar a los comedores un millón de bolsones con 15 kilos de alimentos. 

A mediados de junio, Emanuel Ginóbili encabezó un proyecto solidario llamado Seamos uno, Experiencias únicas, para ayudar a los más afectados por la crisis económica. Dicha organización está encabezada por el padre del Chino Darín.

Junto a Gabriela Sabatini, Diego Torres, Diego Schwartzman y Javier Mascherano, Ricardo Darín entregó 450.000 cajas que contienen 15 kilos de alimentos, para colaborar con quienes más lo necesitan.

Otras Noticias