La insólita razón por la que Fede Bal no estará presente cuando su madre debute en el "Cantando 2020"

El actor tomó la decisión a último momento.
lunes, 27 de julio de 2020 · 18:00

Hoy es el día en el que arranca uno de los show más esperados de la televisión, el "Cantando 2020"; por supuesto, con todo los protocolos correspondientes por el coronavirus. Fede Bal, quien iba a estar presente acompañado a su madre, dijo a último momento que no lo haría. 

Carmen Barbieri será la figura que abrirá el certamen, y su hijo Federico aparecería a través de videollamada, pero en las últimas horas desistió de su decisión. 

En "Los Ángeles de la Mañana", el conductor Ángel De Brito anunció frente a Laurita Fernández que el actor había cambiado de opinión. 

“El que no quiere estar es Carmencito. ¿Sabías?”. 

La noticia de que el hijo de Barbieri no aparecería en el "Cantando 2020", dejó sorprendida a la bailarina, quien comentó: “¿Cómo que no?". 

Luego, De Brito, contó que Fede había aceptado participar en un principio: "Muchos famosos van a ir con sus padres y a Fede lo había invitado yo y nos había confirmado. Había aceptado aparecer por Zoom para saludarla". Y agregó:

"Se bajó. No te lo pude contar, Laura. No quería opacar a la madre”.

Laurita, asombrada por el motivo que hizo cambiar de opinión al artista, dijo: “¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Contemos que detrás del jurado hay una pantalla de cuatro metros donde va a aparecer la gente por Zoom y nosotros vamos a interactuar con ellos. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche”.

Otras Noticias