“Mali fotógrafa”: Zaira Nara deslumbró a sus fans con un recuerdo muy especial

Mirá la bella postal que subió a sus redes.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:25

Zaira Nara y su familia pasaron el verano en la Patagonia argentina. La joven prefirió pasar su último trimestre de embarazo entre los fríos lagos y los caballos.

Una vez que nació Viggo, la reconocida modelo volvió a su amplio hogar en la ciudad porteña. Sin embargo, la nostalgia no desaparece y está lista para armar las valijas.

“Extraño esas tardes. Mali fotógrafa”, escribió Nara en el epígrafe de la publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa conductora compartió una increíble postal. Desde un comedor campestre, acompañada de su mascota y mucho verde alrededor, se presentó ante miles de internautas.

Además del impactante paisaje, el vestuario de la audaz empresaria no pasó desapercibido. Un look color mostaza, acompañado por un chaleco y botas invernales de eco cuero.

Frente a tanta belleza, los comentarios de los efusivos fanáticos no tardaron en llegar. La flameante madre recibió cientos de halagos y emojis enamorados.

No es la primera vez que la famosa modelo se muestra nostálgica con respecto a su estadía en el sur del país. Semanas atrás, develó una fotografía inédita de uno de los tantos paseos.

Con su camioneta al costado, Zaira Nara se mostró dispuesta a recorrer los caminos más complicados en busca de aventura. Su marido también es fanático de la naturaleza por lo que hacen un buen equipo.

Otras Noticias