Mariana Brey realizó una fuerte crítica contra el hermano de Mati Napp

La panelista de "LAM" cargó contra Julián Zacchi.
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:32

En el día de hoy, Mariana Brey decidió hacer un fuerte descargo contra Julián Zacchi, quien se había referido a la relación entre su hermano, Mati Napp, y Flor Vigna.

En este contexto, la panelista de "LAM" decidió defender a la actriz, luego de que su ex cuñado la tratara de "egoísta".

Antes de las declaraciones de Brey, Yanina Latorre decidió tomar la palabra para referirse a las declaraciones de Zacchi y contar algunos detalles de Napp, quien al parecer la está pasando mal.

Me llama la atención que lo cuente porque Mati, cuando te habla de esto, te pide encarecidamente que no lo cuentes.

Tras estas palabras, Mariana manifestó su postura, muy en contra de lo que dijo su compañera, y arremetió contra Julián sin nombrarlo.

“Esa es una doble cara. No lo digo por Mati Napp que me cae divino y me parece un tipo divino en todos los sentidos de la palabra, pero en el mundo del espectáculo hay mucha doble faz”, comenzó la periodista.

Luego, Mariana aseguró que "hay mucha mosquita y mosquito muer..." en el ambiente, dando a entender que fue Napp quien mandó a su hermano a hablar.

Como no te animás a decir públicamente lo que querés decir, se lo mandás a decir a otro. Esos son los que siempre quedan bien parados.

Otras Noticias