A meses de la cancelación de "Incorrectas", Luli Fernández confesó lo inesperado

La conductora no se guardó nada.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:29

A mediados de marzo, Moria Casán decidió que lo más conveniente era dejar de hacer Incorrectas por al menos un tiempo. Con mucho dolor, sus panelistas se despidieron del ciclo de América. Pero según confesó Luli Fernández, aún se mantienen unidas. 

En el segmento pregunta y respuesta de Instagram, la ex panelista de Fantino a la Tarde se animó y respondió todas las dudas de sus seguidores. Rápidamente, una usuaria le preguntó si existía la posibilidad de que Incorrectas vuelva a la pantalla chica. 

"Tenemos un grupo que es lo más divertido del mundo y todas son compañeras divinas”, respondió la presentadora de tv.

De esta manera, la comunicadora dejó entrever que pese a la circunstancias, mantiene una excelente relación con sus ex colegas. En su respuesta, agregó un dato revelador y mencionó a todas las panelistas de Incorrectas.

Sin dudas, la periodista fue un pilar fundamental para el ciclo de espectáculos. Incluso, en reiteradas oportunidades ocupó el lugar de Moria y quedó al mando de la conducción.

En marzo, la ex pareja de Pablo Mouche se quedó sin trabajo tras la cancelación de Incorrectas. Sin embargo, rápidamente recibió una propuesta irrechazable de Alejandro Fantino.

En el programa de América TV, Fantino a la Tarde, la modelo trabajó diez días y rápidamente dio un paso al costado. Muy feliz, le agradeció al periodista por la oportunidad, pero en una entrevista dejó en claro cuál fue el verdadero motivo de su salida. 

"Yo quedé relegada solo a la parte de los tweets, que era distinto a lo que me habían convocado para hacer", aclaró Luli.

Otras Noticias