“No se como te dio la cabeza para esto”: el exótico regalo que recibió Stefy Xipolitakis

La panelista en boca de todos.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:10

La larga cuarentena hizo que miles y miles de personas tuvieran que festejar sus cumpleaños alejadas de sus amigos y seres queridos. Y así le ocurrió a Stefy Xipolitakis.

La griega siempre es sinónimo de extravagancia y locura. Si su nombre o el de su hermana está implicado, no hay duda que algo extraño pasará.

Y así ocurrió en su cumpleaños, cuando la panelista recibió un exótico regalo por parte de su marido, Sebastián Pelisch.

La hermana de Vicky contó que su pareja la sorprendió con un presente para los cinco sentidos, en donde cada uno era protagonista de una caja.

Por el gusto, la ex panelista de Incorrectas, recibió un desayuno con muchas golosinas, mientras que en el olfato los elegidos fueron varios perfumes y cremas.

A la hora de llegar a la caja de tacto, Stefy recibió unas pantuflas de piel sintética, mientras que en oído, un video con fragmentos de sus viajes como pareja. 

Finalmente en el recipiente de la vista, la mediática mostró feliz un portarretrato con una foto de ambos, además de muchos maquillajes.

“No se como te dio la cabeza para esto”, confesó la panelista emocionada con el gesto.