El imperdible video de Nico Vázquez que se volvió viral

El actor hizo reír a todos.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:45

Con tanto uso de las redes sociales y después de 100 días de cuarentena, no es difícil pensar que vivimos en un reality show. Y al parecer así le ocurre a Nico Vázquez.

El actor es un asiduo usuario de las redes, siendo uno de los favoritos de nuestro país con más de 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Fragmentos de sus obras, fotos de sus looks o recuerdos de sus viejos programas de TV son algunos de los contenidos que el esposo de Gimena Accardi comparte en su cuenta.

Sin embargo, los favoritos de los fanáticos del ex Casi Ángeles son sin dudas sus videos cómicos, en donde muestra todos sus dotes humorísticos. 

En esta ocasión, el artista decidió homenajear una de sus películas favoritas, cambiando ligeramente algunas de las escenas e interactuando con ella: The Truman Show.

“En esta cuarentena mi pequeño homenaje a una peli que se adelantó a todo y que amaré por siempre”, escribió Nico.

En el video se lo puede ver al actor hablando sólo contra el espejo, mientras que los personajes de la película piensan que conversa con ellos.

“A que no soy el único”, agregó divertido el ex Alma Pirata. La publicación superó las 65 mil reproducciones y se llenó de comentarios elogiosos de sus fans.

Otras Noticias