"Es una locura": Mirtha Legrand está indignada con Ángel De Brito y habló con Adrián Suar

La Chiqui negó los rumores sobre su programa.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:18

En las últimas horas había trascendido a través de Los Ángeles de la Mañana que Mirtha Legrand estaba preparando su regreso a la pantalla de El Trece. Ahora, fue la diva la que aclaró los tantos.

En Los Ángeles de la mañana contaron que la diva, a pesar de la pandemia, estaba pensando en regresar a sus programas. El conductor indicó que la idea era que lo hiciera desde su casa.

"Mirtha va a volver a la tele, quizás, más pronto de lo que imaginemos, obviamente se está cuidando mucho de la pandemia, no quiere salir y hay todo un protocolo para entrar a la casa, pero ya tiene ganas de volver", comentó el periodista.

"Lo que están planeando, con la venia de Mirtha, que quizás todavía está un poco midiendo el tema, porque no está del todo cerrado. Va a ser desde su departamento, van a armar allí un estudio", dijo el conductor.

En el ciclo de espectáculos explicaron que la propuesta de regreso estaba planteada para que la diva pudiera participar desde su casa, sin recibir invitados y sin comida. "Va a poder intervenir desde su casa hasta que pase la pandemia”, dijo Ángel.

Sin embargo, fue la mismísima Chiqui Legrand la que salió al cruce de los rumores sobre su regreso a la televisión tras meses difíciles por el fallecimiento de su hermana Goldie ocurrido el 1 de mayo. 

"No sé de dónde salió esa versión. Es falso. ¿A quién se le ocurrió esa locura? Es una locura", arremetió la conductora en declaraciones a PrimiciasYa.com.

"No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrián Suar y con Pablo Codevilla. Estoy en zona de riesgo y no quiero exponerme. Esto es muy delicado, por ahora no haré nada", cerró la diva.

Otras Noticias