La particular postura de Silvina Luna con las aplicaciones para encontrar pareja

La modelo tiene una marcada opinión sobre el tema.
martes, 28 de julio de 2020 · 21:46

Silvina Luna hizo una gran revelación en el programa “Pampita Online”, cuando la periodista Carolina Haldemann hablaba de las aplicaciones de citas.

Este tipo plataformas que organizan encuentros entre dos personas es furor entre los famosos, y al parecer, a la panelista le llamó la atención.

Haldemann puso el tema sobre la mesa en el programa que conduce Pampita, y donde Luna hace su labor como  panelista.

Silvina está muy inmersa con esto de las aplicaciones de citas. A mí me encantó cuando Viviana Saccone dijo que 'si es para tener un encuentro, bienvenido sea'.

La modelo fijó su postura y aseguró que en el país es difícil utilizar este tipo de aplicaciones:“No, acá es como que al ser conocida me da un poco de vergüenza exponerme”

No obstante, Luna no le cerró las puertas a este tipo de “celestinas virtuales” y comentó que piensa que es una buena opción.

"Afuera uno está como con más tiempo libre para conocer a alguien y me hubiera animado, pero no lo hice. Cada vez es más difícil encontrar o conocerte con personas”.

La panelista reconoció que en otros lugares es muy común acudir a este tipo de sistemas para conocer gente: “Hay hasta gente que se casa y tienen relaciones súper estables”.

Otras Noticias