Loly Antoniale inauguró la temporada de playa desde el paraíso: fotos en la arena y mar de fondo

La modelo está feliz en Miami, desde donde muestra una vida de ensueño.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:04

Loly Antoniale pasa la cuarentena en Miami, en donde reside desde que dejó Argentina. Y si bien había estado en Argentina, regresó al gigante del norte poco antes de que cerraran la cuarentena.

En Miami, Loly lleva una vida de ensueño. De hecho, en varias publicaciones mostró que su casa está apenas a pasos de las paradisíacas playas de esa popular ciudad norteamericana.

Y si bien Estados Unidos tiene un problema serio con los contagios de coronavirus y Miami se complicó en las últimas semanas, los protocolos en esa ciudad no son tan estrictos como los que se aplican en Argentina, así que Loly puede disfrutar del mar.

Además, el verano se está asomando en el hemisferio norte, por lo que los días cada vez están más lindos para disfrutar de la arena y las olas, cosa que la ex de Jorge Rial realiza muy seguido.

En las últimas horas, por ejemplo, Mariana Antoniale se mostró radiante, en un día de mar, playa y sol. "Mi día", escribió en una de las postales en donde se la ve acostada sobre la arena.

Justamente, unos días antes, la modelo había escrito: "La suavidad no es debilidad. Se necesita coraje para mantenerse delicado".

Y le hace honor a la frase. En otra publicación realizada en Instagram, en donde Loly tiene más de 700 mil seguidores, se mostró en las doradas playas de Miami con un bello vestido claro y sencillo.

Para Antoniale, allí  está su hogar. "Para los que preguntan por qué viajé, porque yo también necesitaba volver a mi casa. Viajé hoy porque mañana se cancelan todos los vuelos",  argumentó en marzo.

Otras Noticias