Los números que dejó el arranque del “Cantando 2020” para El Trece y para Marcelo Tinelli

El programa de canto comenzó el día lunes.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:00

El programa de televisión “Cantando 2020” arrancó este día lunes y fue todo un éxito, tal como lo demuestran sus números iniciales; esto es lo menos que se esperaba del mismo.

La producción tiene proyectada las mismas características que el “Bailando” y comenzó con la participación de Ángel De Brito y la bailarina Laurita Fernández como anfitriones.

Lo cierto es que el show de concursos quedó en segundo lugar detrás de los programas de Telefe que siguen marcando la pauta. La cuesta era muy grande para remontar.

Y es que la novela de origen brasileña, “Jesús”, sigue al menos cuatro puntos por encima de los show de Guido Kaczka. Todo este año 2020 ha sido de la misma forma y con el arranque del “Cantando 2020” sigue igual.

Solo con la presencia de algunos artistas como Carmen Barbieri, quien se puso delante de las cámaras junto a Mariano Zito, el rating subió a los 11 puntos para el show de El Trece.

Luego, la aparición de Lola Latorre fue para el programa una caída hasta los 8,8 puntos de rating, en ese momento, “Jesús” se ubicó arriba con 12,2 puntos.

Fue a las 23:50 que la producción de El Trece comenzó a ganar la partida con 9,1 puntos contra 8,3 de Telefe con la aparición del comediante Jay Mamón y Carla del Huerto.

Un dato interesante sobre el show es que se cumplieron estrictamente los protocolos sanitarios; de hecho, el jurado, aunque sin mascarillas, estaba dividido en cubículos separados.    

Otras Noticias